viernes, 29 de abril de 2022

ES SOLO PARA TUS OJOS breve relato poético, sobre la belleza de un instante


A mí, personalmente, me encantan llevar mi cámara dispuesta a capturar un instante que me impacta, sin embargo, la realidad me susurra siempre al oído "Puedes buscar la mejor cámara del mundo pero nunca lograrás repetir lo que acabas de vivir" ¿Os pasa esto también a vosotros? He aquí uno de esos breves pero maravillosos momentos.








ES SOLO PARA TUS OJOS

Esta mañana, he cruzado el puente y he visto despuntar el sol tras las siluetas monumentales de mi ciudad, envolviéndolas como calor encendido. Al otro lado, la moderna Torre Pelli destacaba en la oscuridad, como encarnación de una vieja fantasía infantil “Quiero ser más alta que la Giralda”. ¿Más alta que mi esbelta y grácil Giralda? renegué una vez más. Pero entonces he reparado en que la desafiante torre se había buscado una aliada, una hermosa luna blanca cuyos reflejos cristaleaban en el agua del río. Mis ojos, asombrados como niños, han disparado la cámara para perpetuar el momento. Sin embargo, la imagen devuelta, ha cambiado los tonos azules y plateados por cálidos naranjas y verdes dorados, anticipando la cercanía del astro rey. Entonces, he comprendido el mensaje: Ese instante es “Sólo para tus ojos”








Texto y fotografía son ©2022 María Auxiliadora Martínez Ruiz 

2 comentarios:

  1. Ya tiene Sevilla que agradecerte tal descripción de lo que aparece en la imagen, del crepúsculo del amanecer inmortal y de los preciosos tonos, adornado, cómo no, con una voz única, nacida para embelesar.

    ResponderEliminar